_
_
_
_
_

La discreta boda de Scarlett Johansson

Los menos de 40 invitados al enlace se alojaron en tiendas de campaña en un paraje natural cerca de Vancouver

La actriz Scarlett Johansson cumplió su palabra. Tras anunciar que no quería una boda pomposa y llena de glamour prefirió llevarse a los menos de 40 invitados a su enlace con el también actor Ryan Reynolds a un paraje natural cercano a Vancouver, Canadá. La ceremonia, que tuvo lugar el pasado fin de semana, fue muy tranquila e íntima, con la familia y unos pocos amigos muy concretos.

Los invitados fueron alojados en tiendas de campaña, aunque perfectamente decoradas con mobiliario antiguo y un baño completo en madera. Durante la celebración del enlace se desarrollaron diferentes actividades naturales y de ocio, como la pesca del salmón y fletán, en la que participó el novio, de 31 años y que antes había estado prometido con la cantante canadiense Alanis Morrisette. Además, los invitados pudieron disfrutar del idílico paisaje montando a caballo o paseando en bicicleta por las montañas.

Más información
Scarlett Johansson se casa en secreto en Canadá

A pesar de la discreción con la que la pareja ha llevado a cabo el enlace, fuentes cercanas han asegurado que el nuevo matrimonio tiene pensado realizar una gran fiesta para poder invitar a todas las personas que no acudieron al enlace y que han podido sentirse excluidas.

Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson.CARLES RIBAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_