_
_
_
_
_

Siena Miller confirma su ruptura con Balthazar Getty

La actriz da por finalizada la relación por la que el millonario dejó a su familia en verano

Una de las parejas más perseguidas del mundo del espectáculo ha dado por finalizada su tormentosa y polémica relación. Sienna Miller y Balthazar Getty ya no salen juntos, según las propias palabras de la actriz angloestadounidense avecindada en Londres. "De momento estoy soltera y me encuentro completamente feliz", ha aclarado Miller, de 26 años, a la revista Us Magazine. "Es muy agradable dejar una relación en la que la prensa constantemente quería inmiscuirse. Estoy muy bien sola".

Y es que el romance de la ex de Jude Law con el millonario actor Balthazar Getty, de 33 años, no ha sido para nada fácil. El affair de la pareja se hizo en julio de este año, mientras Getty aún estaba casado con su mujer Rosetta, con quien tiene cuatro hijos. Un paparazzi captó a los actores en un barco en Italia: ella en topless y él abrazándola y besándola sin ningún tapujo.

Más información
Balthazar Getty vuelve a caer en los brazos de Sienna Miller

Las fotos dieron la vuelta al mundo y, pocas semanas después, Getty anunció que su matrimonio se había terminado. "A la luz de las tantas fotografías que han salido publicadas tanto en prensa como en Internet, que me han causado a mí y a mi familia una inmensa vergüenza, siento que es necesario al menos dar a conocer públicamente que sin duda mi mujer y yo nos hemos separado y que no haremos más comentarios", declaró en aquel momento.

Pero el romance tampoco fue positivo para Miller. En agosto, la casa de Londres de la actriz amaneció de un día para otro con una pintada en la que se leía la palabra "puta". A raíz de aquello y de las repetidas insistencias de la prensa inglesa, Miller dejó Londres para pasar una temporada en casa de su padre en Nueva York. Su madre, en aquel momento, declaró al periódico británico Daily Express: "No entiendo cómo una mujer que se ve con un hombre separado hace tantos meses cause un escándalo de estas proporciones. Es terrible, inexplicable. No imagino cuándo acabará".

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_