_
_
_
_
_

Jennifer Aniston: "Lo de Angelina fue inapropiado y cutre"

La ex mujer de Brad Pitt se desahoga sobre la actual pareja del actor en una amplia entrevista sobre su vida

Desde su boda con Brad Pitt en 2000, la vida sentimental de Jennifer Aniston ha ocupado las páginas de revistas y periódicos del mundo entero. Cinco años después de casarse, la pareja se divorció porque Pitt se había enamorado de Angelina Jolie durante el rodaje de la película Mr and Mrs Smith. A pesar de que en aquel momento los tres negaron los rumores, el tiempo ha hablado por sí solo y hoy, a sus casi 40 años, Aniston sigue soltera mientras Pitt y Jolie planean ir a por el séptimo hijo de su prolífica familia.

En todo este tiempo, la actriz que saltara a la fama en los noventa con su papel de la despistada Rachel en la serie Friends, ha evitado referirse a su divorcio o a las razones que llevaron a la pareja a separarse. Sin embargo, en la edición de diciembre de la revista estadounidense Vogue, Aniston ha decidido abrirse en una entrevista en la que toca hasta los temas más delicados.

Más información
Brad Pitt vuelve a negar su infidelidad de hace cuatro años
Coqueteos y achuchones en la alfombra roja
Jennifer Aniston: "¡Que yo no como potitos!"
Jennifer Aniston se libra temporalmente de un acosador

El mismo periodista que interroga a Jennifer para este número entrevistó a Angelina Jolie en enero de 2007 acerca de su relación con Brad Pitt. Y ella no dudó en contar detalles de cómo habían empezado a enamorarse en el set de la película, mientras Aniston y él vivían juntos y estaban casados. Tal vez porque el interlocutor es el mismo, la actriz ha decidido no seguir aguantando. "Había detalles publicados allí que definitivamente habían sucedido ante mi ignorancia", declara la actriz. "Creo que esos pormenores eran innecesarios y que era inapropiado discutirlos en una revista. ¿Todo eso que decía acerca de si no podía esperar a ir a trabajar cada mañana? Me parece realmente cutre de su parte".

Sin embargo, la actriz parece haber hecho las paces con su ex marido. Cuando el periodista le pregunta si habla con él, ella reconoce que sí y da a entender que ambos tienen una muy buena relación. "Al parecer él está... ¿genial?", dice. "Hemos intercambiado muchos saludos cariñosos y yo le he felicitado cuando han nacido sus hijos. No tengo más que admiración por él y... me siento orgullosa de él. Creo que ha hecho cosas realmente sorprendentes".

Pero no todo en la vida de Aniston han sido penas. De hecho, la actriz se declara cansada de "toda esa pose de pobre y solitaria Jen" que reina en las revistas que cubren su vida. "Yo me considero increíblemente afortunada en el amor. Sólo porque en esta etapa no tenga la foto tradicional de la familia con el marido, los dos hijos y la casa en Connecticut, eso no significa que no esté feliz con la vida que llevo. Y si a vosotros no os gusta cómo luce, dejad de mirarla. Porque yo me siento bien con esto", asegura Aniston, cuya última relación con el cantante John Meyer, nueve años menor que ella, acabó en agosto, aunque en las últimas semanas al parecer el amor ha empezado a resucitar.

"La gente tiene que preocuparse de sus propias cosas. El amor aparece solo, no hay que encontrarle sentido", explica, refiriéndose a su último romance. "Es extraño cuando llegas a un punto en la relación en que ambos os dais cuenta de que a lo mejor necesitáis algo más, pero aún así os amáis mucho, mucho. Es doloroso. No hay mala intención. Yo lo quiero mucho y muy profundamente. Hablamos siempre y nos adoramos el uno al otro. Así es cómo estamos".

Sin embargo, la actriz parece no perder la esperanza y va más allá en su optimismo: "Lo he dicho muchas veces. Estoy segura de que voy a tener hijos, ya veréis".

Jennifer Aniston, cara a cara con Brad Pitt y Angelina Jolie (lalistaWIP)

Vogue

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_