_
_
_
_
_

Un hermano de Sarkozy exige que no se le relacione con la ministra Dati

François Sarkozy fue fotografiado el viernes saliendo de la clínica donde dio a luz la titular francesa de Justicia

En septiembre fue el ex presidente español, José María Aznar, quien desmintió cualquier relación con la ministra francesa Rachida Dati, quien dio a luz el pasado 2 de enero. Ahora François Sarkozy, hermano del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha obligado a la revista Voici a eliminar de su página web una foto en la que se le ve saliendo de la clínica parisina en la que el pasado viernes dio a luz Dati, según informa el semanario L'Express.

El hermano del jefe del Estado galo es objeto desde hace días de numerosos e incesantes rumores sobre la virtual paternidad de la hija de Dati y, molesto por la multiplicación de artículos sobre su vida privada que juzga difamatorios e infundados, ha exigido a la dirección de la revista en cuestión que fotos y artículos en los que él aparece desaparezcan lo más rápidamente posible de su edición digital.

Más información
Rachida Dati da a luz a una niña en París
Aznar niega ser el padre del hijo de Dati

La titular de Justicia dio a luz el pasado viernes a su primera hija, que se llamará Zohra en honor a la madre de la ministra.

Dati, madre soltera, no ha desvelado el nombre del padre, un hecho que desde el momento mismo en que se oficializó su embarazo ha sido motivo reiterado de todo tipo de especulaciones. "Tengo una vida privada complicada y no diré nada sobre eso", señaló Dati en septiembre.

Fotografía de archivo del 4 de diciembre de 2008 de la ministra de justicia de Francia, Rachida Dati
Fotografía de archivo del 4 de diciembre de 2008 de la ministra de justicia de Francia, Rachida DatiEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_