_
_
_
_
_

Rachida Dati retoma su agenda a cinco días de dar a luz

La ministra de Justicia francesa asiste a un acto de la Embajada española con su homólogo Mariano Fernández Bermejo

A sólo cinco días de dar a luz a su primer hijo con 43 años, la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, ha asistido hoy a un acto celebrado en la Embajada de España en París. En él, su homólogo español, Mariano Fernández Bermejo, ha condecorado a once miembros de la magistratura francesa.

En el acto, para el que la ministra francesa ha retomado su agenda después del parto del viernes, Dati puso de relieve que la ceremonia de condecoración simbolizaba la "excelencia" de la cooperación judicial que reina entre Francia y España y que se puede constatar sobre el terreno de manera "cotidiana". Pero su reciente maternidad también fue uno de los temas del evento.

Dati recibió recibió numerosas felicitaciones, entre ellas la del propio Bermejo que inició su discurso agradeciendo su presencia en el acto y aludiendo a su reciente alumbramiento.

Más información
La ministra francesa Rachida Dati da a luz a una niña
Aznar niega ser el padre del hijo de Dati

"Te deseo que puedas disfrutar de la doble responsabilidad que acabas de tener, añadiendo al papel de Ministra, el de madre, muy importante", le dijo Bermejo a su colega. El ministro español acudió posteriormente a la apertura solemne del año judicial francés inaugurado por el presidente Nicolas Sarkozy.

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_