_
_
_
_
_

Las series de Canal+ triunfan en los Globos de Oro

Las producciones de la cadena de pago obtienen siete galardones en la 66 edición de los premios que entrega la prensa extranjera en Hollywood

La serie de Canal+ John Adams ha sido la gran triunfadora en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro celebrada esta pasada madrugada en Los Ángeles. La producción de HBO, que aborda la vida del segundo presidente de EE.UU., ha ganado en todas las categorías en las que estaba nominada: Mejor Miniserie, Mejor Actriz de Miniserie (Laura Linney), Mejor Actor de Miniserie (Paul Giamatti) y Mejor Actor Secundario de Miniserie (Tom Wilkinson).

Mientras tanto, la producción sobre el mundo de la publicidad en los años 60, Mad Men, cuya segunda temporada emite actualmente Canal+, se ha llevado por segundo año consecutivo el más preciado de los galardones, el de Mejor Serie Dramática. Por su parte, True Blood (Sangre Fresca), dio una de las sorpresas de la noche al ganar Anna Paquin en la categoría de Mejor Actriz de Drama.

Más información
Un tropiezo en el camino hacia el Oscar

La interpretación de Laura Dern en El recuento, una producción para televisión de HBO, ha merecido el reconocimiento como Mejor Actriz de Reparto. Este film, protagonizado por Kevin Spacey y John Hurt, se emite también actualmente en exclusiva en Canal+. Por último, el documental Waltz With Bashir, que el canal estrenará este verano, ha logrado el Globo de Oro a Mejor Película Extranjera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_