_
_
_
_
_

Las líneas 6 y 10 de Metro sufren sendas averías

Es un tren parado y una fisura provocan cortes de 30 y 45 minutos

Esta mañana se han registrado dos averías en sendas las líneas de Metro de Madrid. El primer problema, un tren averiado, se ha producido en la línea 6 (Circular) y ha causado la interrupción del servicio durante 30 minutos. El segundo problema, un defecto en una de las vías del Metro a la altura de Príncipe Pío, ha obligado a cortar el servicio desde las 10.15 a las 11.00 entre las estaciones de Batán y Tribunal en la línea 10.

Más información
Metro achaca a la ola de frío el derrumbe del techo de Legazpi

El tren averiado de la línea 6 se ha parado en la estación de Conde de Casal y ha causado el corte del servicio dentre las estaciones de Pacífico y Sainz de Baranda durante 30 minutos. El portavoz de Metro ha explicado que, sobre las 8.20, al tren le ha fallado la batería y se ha quedado detenido en la estación hasta que técnicos de la compañía han conseguido arrancarlo. La duración del incidente ha sido de una media hora y sobre las 8.50 ha quedado restablecido el servicio, según las mismas fuentes.

Sobre lo sucedido en la línea 10, el portavoz ha precisado que el defecto era una pequeña fisura en los railes que se ha detectado poco antes de que acabara la hora punta, pero se ha decidido esperar a que ésta terminara para que tuviera la menor repercusión posible. Así, pasada la hora punta, se ha solventado el problema en 45 minutos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_