_
_
_
_
_

Tom y Katie se preparan para ampliar la familia

Los actores confiesan en Alemania que quieren tener más hijos

EFE

Tom Cruise y Katie Holmes no se cansan de exponer su amor vayan donde vayan. Esta semana ha tocado Alemania, donde hoy se estrena la última película de Cruise, Valkiria, y, coincidiendo con la fecha, el diario Bild ha publicado una entrevista en la que ambos actores confiesan que están ansiosos por tener más hijos y darle hermanos a la pequeña Suri, aunque "todo a su tiempo y sin precipitarse".

Como ya había comentado hace un tiempo en una entrevista del New York Times, el actor de 46 años vuelve a declarar su amor a su mujer, confesando que es la mujer de su vida y que siempre supo que sería su mujer: "Desde la primera cita, supe que me casaría con ella".

De hecho, confiesa incluso que ha ido veinte veces a ver la obra de Arthur Miller, Todos mis hijos, que representa Holmes en un teatro de Broadway, en Nueva York, y que se convirtió el año pasado en su gran debut en el teatro.

Más información
ELPAÍS.com te invita a Berlín y al estreno de 'Valkiria', el nuevo filme de Tom Cruise
El uniforme nazi que incomodó a Tom Cruise
Katie Holmes: "No soy una mujer florero"
La pequeña de los Cruise se inicia en la Cienciología

La pareja cuenta también que ya conocía Berlín perfectamente, ya que durante el rodaje, hace año y medio, de Valkiria estuvieron viviendo en la capital alemana. En esa ocasión, estuvieron todo el tiempo con Suri, al contrario que ahora, que la han dejado con su niñera en Nueva York, porque "volar para dos días hubiera sido demasiado agotador para ella", según explica Holmes.

Relanzar su carrera

Mientras tanto, Cruise, que al frente de United Artists es uno de los productores de la película, comenta que se ha volcado en promocionar este filme con el que quiere relanzar su carrera en Hollywood y explica al diario que odia los uniformes y que gritar "Heil Hitler" durante el rodaje casi le hizo vomitar.

Pero "la más dura de todas las escenas fue la de la ejecución de Stauffenberg", apunta Cruise, que rodaron a las cuatro de la mañana en el Bendlerblock berlinés, el lugar donde realmente fueron ejecutados el militar alemán y otros altos cargos del ejército por atentar contra Hitler. "Rodamos sólo con las luces de los coches, para retratar lo ocurrido hace 64 años. Mantuvimos un minuto de silencio antes de que disparara el comando de ejecución. Así muere un héroe que quiere salvar al pueblo alemán de un dictador inhumano".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_