_
_
_
_
_

Rajoy se refugia en Barcelona en plena polémica de espionaje en Madrid

Hace un mes que el líder del PP no acepta preguntas ante la prensa

Alejándose del ruido de la trama de espionaje de la Comunidad de Madrid el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, apareció esta tarde en la planta de Mango en Palau Solità (localidad barcelonesa gobernada por CiU, PP y ERC) para "tomar el pulso" de los empresarios de la zona ante la crisis.

Pero Rajoy no estaba para declaraciones e incluso los fotógrafos y cámaras de televisión tuvieron complicado captar las expresiones del líder popular. No dijo nada, preguntas prohibidas. Sí responderá a preguntas mañana en Barcelona en rueda de prensa tras reunirse con representantes de las delegaciones catalanas de UGT y CCOO, así como miembros de la patronal Fomento del Trabajo. Hace casi un mes que Rajoy no acepta preguntas ante la prensa. Y sobre la polémica trama de espionaje en la Comunidad de Madrid.

Más información
Cospedal suspende la investigación interna en el PP sobre la trama de espionaje

La visita a la planta de diseño de Mango del presidente del PP junto a la dirigente catalana Alicia Sánchez-Camacho con quién estuvo bastante cómplice. Rajoy preguntó a Andic por si en ese centro de diseño llegaba suficiente luz natural a los trabajadores y también estuvo muy interesado en la parte del patronaje de esta empresa catalana que cuenta con más de 1.100 puntos de venta en todo el mundo.

Ana, una diseñadora del centro, admitió con ironía que "quizás Rajoy no pega mucho con la nueva línea joven" de la marca, con la marca 'He'.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy que el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid aceptará la constitución de una comisión de investigación sobre la presunta red de espionaje de la Comunidad de Madrid.Vídeo: VNEWS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_