_
_
_
_
_

Los ecos del choque de Morgan Freeman

El actor es demandado por la mujer que viajaba a su lado cuando su coche sufrió un accidente en agosto

El accidente que sufrió Morgan Freeman en agosto, al salirse de la carretera mientras conducía en Misisipí, sigue trayéndole problemas. La mujer que le acompañaba en ese malogrado viaje, que más tarde fue identificada como Demaris Meyer, una amiga del actor que acababa de divorciarse, ha decidido demandarlo por negligencia tras los daños que sufrió producto del choque.

Según informa la BBC, mientras la pasajera de Freeman apunta en la demanda que el choque cambió su vida y que aún no es capaz de volver a trabajar, los publicistas del actor están confiados en que el caso "se resolverá pronto y totalmente".

Al parecer, lo que más ha molestado a la supuesta amiga de Freeman es que nunca se haya aclarado que ella no estaba involucrada sentimentalmente con el actor y que no tuvo nada que ver con el quiebre de su longevo matrimonio.

Más información
Morgan Freeman se recupera tras salir con éxito de una operación
Morgan Freeman, herido grave en un accidente de coche
Morgan Freeman, divorcio a la vista

"Se me ha etiquetado como la 'otra mujer' y he sido acusada de causar el fin del matrimonio del señor Freeman. Nada podría estar más lejos de la realidad", ha declarado la demandante. "Siempre esperé y recé para que los representantes de este señor o él mismo aclararan la situación y limpiaran mi nombre, pero no lo han hecho y por eso he decidido seguir adelante con la demanda".

El documento establece que Freeman no estaba poniendo atención a la carretera la noche del accidente y que por eso perdió el control de su coche. "Tuve que hacer frente a numerosas heridas; estuve inconsciente y no pude cuidar de mí misma por muchos meses", dice Meyer. Y agrega: "No pude volver a trabajar y todavía sufro de secuelas físicas y emocionales del accidente".

A pesar de que no se ha revelado la suma por la que Meyer ha demandado al actor, sí se sabe que exige que se le devuelvan los costes de sus tratamientos médicos y del daño físico y moral que ha sufrido tras el choque.

AP
AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_