_
_
_
_
_

Rihanna graba un dúo con Chris Brown

La pareja no sólo ha retomado su relación tras la paliza, ahora también trabajan juntos

A sólo un mes de que Rihanna presentara cargos contra él ante la policía por la supuesta agresión que ya ha dado la vuelta al mundo y que la dejó sin poder asistir a la entrega de los Grammy, la cantante y su otra vez novio Chris Brown han grabado un dúo.

La noticia, que llevaba un par de días dando vueltas por los principales portales de música de la red, ha sido confirmada recientemente por Polow Da Don, el productor del disco en que participan ambos cantantes. "Mi corazón está con Chris y con Rihanna por lo que pasó en el pasado. Los dos son grandes artistas y les deseo lo mejor", ha dicho Da Don a la revista People.

Pocos días antes de comenzar la grabación, la pareja se había reconciliado. Rihanna aceptó las disculpas de su novio y, ante la sorpresa de sus familiares y amigos, volvió a Estados Unidos desde Barbados, su país natal, donde se encontraba descansando desde el incidente, para retomar su relación. A pesar de ello, los cargos siguen en pie contra Brown, que se presentó ante los tribunales la semana pasada.

Más información
Chris Brown se retira de los premios Kid's Choice
Rihanna vuelve con Chris Brown tras la agresión
Chris Brown, arrepentido tras golpear a Rihanna
Rihanna recibió una paliza de su novio
Chris Brown se declara inocente de atacar a Rihanna
El regreso a medias de Rihanna

Una fuente cercana a la pareja ha revelado a la revista People que el tema que ambos han grabado es "dulce y sentimental" y "expresa los desafíos de una relación de amor".

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_