_
_
_
_
_

'Supervivientes' arranca con una polémica expulsión

Uno de los concursantes, el argentino Michel Gurfi, fue eliminado antes del comienzo por "serias desavenencias con el programa"

A pesar de que Telecinco tenía más que cerrados los contratos de la nómina de los 14 concursantes que participarían este año en la cuarta edición de Supervivientes, una sorpresiva expulsión sirvió la polémica en su estreno de anoche. El modelo y actor argentino Michel Gurfi, abandonó el programa antes de la emisión del primer capítulo y la única explicación es que existieron "serias desavenencias con la organización".

Así lo explicaba anoche en pantalla Jesús Vázquez, el presentador de Supervivientes, que sedujo en su noche de debut a poco más de tres millones de espectadores. Y así es como lo ha decidido dejar la cadena privada, que no ha querido ahondar en las explicaciones de la situación.

Más información
14 supervivientes para levantar Telecinco

En la página web del canal sólo se explica que "Michel Gurfi no ha llegado a convertirse en concursante oficial de Supervivientes 2009". Y cita, una vez más, a Jesús Vázquez, pero en declaraciones ofrecidas a la cadena minutos antes de la emisión del programa: "El actor ha decidido abandonar por serias desavenencias con su contrato y con la organización".

En reemplazo de Gurfi se incorporó anoche un nuevo participante: el modelo Roberto Liaño, conocido por ser el novio actual de una de las integrantes de Azúcar Moreno, Toñi Salazar. Liaño fue el último en llegar a la isla hondureña donde se realiza el reality y su recibimiento no ha sido del todo cálido: el modelo se convirtió anoche, junto a la atleta Maite Zúñiga, en uno de los primeros nominados para abandonar.

PROMOCIÓN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_