_
_
_
_
_

Hallado un bebé muerto en la incineradora de Valdemingómez

Es el tercer recién nacido hallado muerto en un año en la misma zona

Macabro hallazgo el que ha hecho esta mañana un operario de planta de tratamiento de residuos de Valdemingómez, en Madrid. Un recién nacido sin vida ha sido hallado por este trabajador, lo que ha obligado a paralizar la cinta de clasificación de basura, según han informado fuentes policiales.

El descubrimiento se produjo a las once y media de la mañana, pero el cadáver no ha sido trasladado al Instituto Anatómico hasta cerca de las dos de la tarde. Los agentes del Grupo V de Homicidios y especialistas de Policía Científica se han hecho cargo de las investigaciones. Mañana se le practicará la autopsia, lo que determinará si el bebé nació muerto o con vida.

Éste es el segundo recién nacido hallado muerto en lo que va de año en Valdemingómez. El anterior se produjo hace justo un mes, el pasado 28 de marzo. Hace un año, otro bebé muerto fue localizado en una cinta transportadora de la misma planta.

Más información
Hallado el cadáver de un recién nacido en Valdemingómez

Además, el 18 de marzo de este año también fue hallado el cuerpo sin vida de un recién nacido en un armario del domicilio de sus padres, en el distrito de San Blas. La madre de la criatura fue detenida y fue puesta en libertad provisional tras permanecer un tiempo en prisión. En los últimos dos años han sido detenidas en Madrid cuatro mujeres por matar supuestamente a sus recién nacidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_