_
_
_
_
_

'El Hormiguero', entre los mejores programas europeos

El espacio de Cuatro logra el galardón Rose d'Or en la categoría de entretenimiento

El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en Cuatro, se ha hecho un hueco entre las mejores producciones europeas de 2009. El formato de 7 y Acción ha logrado el prestigioso galardón Rose d'Or en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento, informa la cadena mediante un comunicado.

Los premios Rose d'Or están considerados, junto a los Emmy, como los galardones internacionales más importantes de la televisión, y sirven de escaparate de los formatos que sólo unos meses después se presentan en la Feria Internacional del Sector Audiovisual, el Mipcom de Cannes, que este año se celebra entre el 5 y el 9 de octubre. En los últimos diez años, ningún programa español había recibido el premio.

Más información
Los nuevos amigos de Trancas y Barrancas

El Hormiguero ha conseguido imponerse a formatos de Estados Unidos (Wipeout, producido por Endemol USA), el Reino Unido (Last Choir Standing, de la BBC), Holanda (Million Dollar Wedding, de Eyeworks Entertainment) y Alemania (Supertalent, producido por la RTL).

El Festival Internacional Rose d'Or premia los formatos más originales en televisión de cada año en nueve categorías diferentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_