_
_
_
_
_

Johnny Depp no quiere ser un 'sex simbol'

El actor estadounidense, de 46 años, se considera mayor para gustar a las mujeres

Lo que para muchos hombres puede ser una bendición, para Johnny Depp es todo lo contrario. El actor estadounidense no está de acuerdo con su imagen de hombre atractivo para las mujeres porque opina, en contra de lo que piensan sus admiradoras, que "con 46 años no se puede ser un sex symbol".

El protagonista de Piratas del Caribe reconoce, en un entrevista con la revista alemana TV Movie, que huye de la fama como de la peste y que evita, en la medida de lo posible, llevar una vida pública. Depp se refugia para ello con su familia -está casado con la cantante Vanessa Paradis y tiene dos hijos- en su propia isla en el mar Caribe, donde "no hay fotógrafos ni comercios". "Podemos ser simplemente nosotros mismos" en la isla, dice el actor.

Más información
Johnny Depp, el hombre más 'sexy'
La apacible vida de Johnny Depp y sus verduras

"No estoy a gusto entre la gente", admite Depp, famoso por películas como Eduardo Manostijeras, aunque expresa su admiración por compañeros de profesión como Brad Pitt y Angelina Jolie, que parecen no tener problemas con la persecución de los fotógrafos de prensa, e incluso posan con sus hijos para revistas.

En cuanto a su última película, Public Enemies, en la que interpreta al legendario atracador de bancos en el Oeste americano John Dillinger, asegura tener muchas cosas en común con él. "Al igual que Dillinger violé la ley por primera vez con 12 años", revela Depp. El actor relata, un poco avergonzado, que entonces robó en una tienda de música un libro sobre acordes porque quería aprender a tocar la guitarra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_