_
_
_
_
_

Farrah Fawcett, candidata póstuma a un premio Emmy

El documental 'Farrah's Store' muestra la lucha contra el cáncer de la actriz

Farrah Fawcett, que falleció de cáncer el pasado 25 de junio, ha recibido recibió hoy una candidatura póstuma al premio Emmy, la cuarta de su carrera, según ha anunciado la Academia de Artes y Ciencias de Televisión.

Fawcett está nominada al premio en la categoría de Mejor Especial de No ficción, por su labor como productora ejecutiva del documental Farrah's Store, emitido por el canal NBC el 15 de mayo. En la película se mostraba su lucha durante tres años contra un cáncer anal que se extendió al hígado. Su emisión consiguió una audiencia de más de nueve millones de espectadores.

Anteriormente la actriz, de 62 años, fue candidata al Emmy por la serie dramática El Guardián(2001), por la miniserie Small Sacrificas(1989) y por la película para televisión The Burning Bed(1984).

Más información
Adiós al ángel rubio
'Mad men' y 'Rockefeller Plaza' copan las nominaciones de los Emmy
Ryan O'Neal flirteó con su hija en el funeral de Farrah Fawcett

Su compañero sentimental, Ryan O'Neal, emitió hoy un comunicado en el que agradecía la candidatura otorgada por la Academia. "Que la Academia de Artes y Ciencias de Televisión reconozca 'Farrah's Story' con esta nominación es un logro maravilloso para Farrah y su legado", dijo el actor.

Farrah Fawcett y Ryan O'Neal, en el vídeo.
Farrah Fawcett y Ryan O'Neal, en el vídeo.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_