_
_
_
_
_

Sutherland no regresará a la cárcel

El actor de la serie '24' protagonizó una pelea en un bar de Nueva York

El actor Kiefer Sutherland no volverá a la cárcel de Los Ángeles. Los fiscales han determinado que la pelea que protagonizó con un diseñador de modas no era lo suficientemente grave como para violar la libertad condicional, según indicaron ayer.

El intérprete se encuentra bajo libertad condicional por conducir borracho.

La decisión de la Fiscalía de Los Ángeles se da después de que el fiscal del distrito de Nueva York se negara a levantar cargos criminales contra la estrella de la serie de televisión 24.

El diseñador de moda Jack McCollough acusó en mayo a Sutherland de haberle golpeado en la cabeza en el bar de un hotel en la zona del Soho (Nueva York). Sutherland se entregó a la policía y fue liberado mientras las autoridades investigaban.

Más información
Kiefer Sutherland, una estrella en el paseo de la fama

El incidente planteó dudas sobre si Sutherland sería acusado de violar su libertad condicional tras su arresto del 2007 en Los Ángeles por conducir ebrio. En esa ocasión, Sutherland pasó 48 días en prisión.

Sutherland, hijo del actor Donald Sutherland, ha actuado en películas como Phone Booth(2002) y en Dark City (1998). En la serie 24 interpreta al agente Jack Bauer de una unidad secreta antiterrorismo.

El actor Kiefer Sutherland ha declarado este lunes "que no ha instigado ni es culpable" del incidente que involucra a la también estrella Brooke Shields. Sutherland golpeó con la cabeza a un diseñador de moda que supuestamente había empujado a la actriz durante una fiesta en Nueva York. El protagonista del programa de TV <i>24</i> salió en libertad condicional por conducir borracho en 2007. Por este nuevo suceso, Sutherland tendrá que comparecer en los tribunales el próximo 22 de junio. (Texto: REUTERS)
El actor Kiefer Sutherland ha declarado este lunes "que no ha instigado ni es culpable" del incidente que involucra a la también estrella Brooke Shields. Sutherland golpeó con la cabeza a un diseñador de moda que supuestamente había empujado a la actriz durante una fiesta en Nueva York. El protagonista del programa de TV 24 salió en libertad condicional por conducir borracho en 2007. Por este nuevo suceso, Sutherland tendrá que comparecer en los tribunales el próximo 22 de junio. (Texto: REUTERS)REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_