_
_
_
_
_

Madonna seduce al Calderón

La 'diva del pop' reúne a 40.000 devotos en el estadio del Atlético de Madrid tras 19 años sin pisar la capital española

Tras casi dos décadas sin pisar un escenario madrileño, Madonna ha reunido este jueves a 40.000 devotos en el estadio Vicente Calderón. La cantante, como ocurriera en su concierto en Barcelona este martes, ha demostrado que está en plena forma. La diva del pop ha saciado la sed de sus incondicionales con una actuación deslumbrante en la que ha interpretado casí cuarenta canciones y no ha parado de bailar.

Madonna no ha conseguido llenar el estadio del Atlético de Madrid, algo que por otra parte no ha incidido en el disfrute de los espectadores. Al contrario. Los presentes han gozado de dos horas de música y pasión a cargo de la ambición rubia. Madonna ha conquistado a sus fans con un concierto que ha tenido de todo. La artista ha aparecido en el escenario sobre un trono, a bordo de un Rolls Royce, ha saltado a la comba vistiendo una minifalda roja y ha besado a unas bailarinas, entre muchas otras cosas.

Más información
"Esperemos que hoy se lo curre"
Desbocada Madonna

La cantante no ha dado respiro al público, tan atento al show que casi no ha tenido tiempo para bailar los temas que escuchaba. La actuación ha supuesto un buen repaso a su carrera artística. No en vano, algunas de sus canciones ya cumplen los 25 años. Desde Celebration, una de las canciones inéditas incluidas en su nuevo disco de Grandes Éxitos, que saldrá a la venta en septiembre, hasta temas de su último disco, She is not me o Give it to me y algunos clásicos inevitables, como Dress you up.

El público tan variado que sigue a Madonna ha quedado satisfecho con la puesta en escena de su ídolo. "Ha sido un espectáculo perfecto", aseguraba una seguidora a la salida del concierto, "es la reina y está en forma". Madonna no para y tras Barcelona y Madrid, ahora toca Zaragoza. La diva del pop concluirá su tour por España con otro directo el próximo sábado en el recinto de la Feria de la capital aragonesa.

La cantante estadounidense Madonna durante su actuación este jueves en el estadio Vicente Calderón.
La cantante estadounidense Madonna durante su actuación este jueves en el estadio Vicente Calderón.EFE
La 'Reina del pop' y su séquito se han desplazado a Madrid. El pasado martes el Estadio Olímpico de Barcelona vibró con las notas musicales de la gira 'Sticky & Sweet'. Madonna no llenó el estadio, pero consiguió llevar al éxtasis a más de 45.000 fanáticos. Ahora le toca el turno a Madrid.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_