_
_
_
_
_

Jude Law será padre por cuarta vez

El actor británico no mantiene ninguna relación con la madre, cuya identidad se desconoce

Jude Law, actor británico nominado a los premios Oscar, será padre por cuarta vez en otoño, según ha anunciado su representante, sin desvelar la identidad de la madre, con quien mantuvo una fugaz relación que ya terminó.

"Jude Law puede confirmar que, tras una relación del año pasado, se le ha avisado de que será padre de un bebé que nacerá en el otoño de este año", ha dicho su representante. "El señor Law ya no tiene una relación con la persona involucrada, pero pretende brindar su total respaldo a la vida del bebé. Éste es un asunto totalmente privado y no se harán más comunicados al respecto", ha agregado.

De Frost a Kimberly

El Daily Mail asegura la misteriosa mujer está embarazada de seite meses -por lo que el niño vendrá al mundo en dos- y que la relación comenzó mientras Law rodaba su nueva película, Sherlock Holmes, del director Guy Ritchie, durante las navidades pasadas.

Más información
Jude Law niega haber golpeado a una fotógrafa
Jude Law quiere ser algo más que guapo
Jude Law y Sienna Miller se casan en secreto

El actor británico, de 36 años, estuvo casado con la actriz Sadie Frost desde 1997 a 2003 y tuvieron tres hijos: Rafferty (de 12 años) Iris (de ocho) y Rudy (de seis). Después de su divorcio de Frost, el actor mantuvo una relación con la actriz Sienna Miller, que terminó cuando se supo que Law había tenido un romance con la cuidadora de sus hijos, Daisy Wright. Desde entonces, se le ha relacionado con numerosas actrices como Cameron Diaz. También se le ha relacionado con Kimberly, la hija de Rod Stewart, con la modelo Lily Cole, la periodista Kim Hersov o la modelo de ropa interior alemana Susan Hoecke. Sin embargo, no parece que ninguna de estas relaciones haya llegado a buen puerto.

Además de la buena nueva, Jude no puede tener queja en lo profesional. Pronto se estrenará su próxima película, en la que el actor interpreta al famoso Dr. Watson. Pero también se encuentra trabajando en una nueva producción de Hamlet que será llevada a Broadway este otoño. Law consiguió nominaciones al Oscar por sus papeles en Cold Mountain en el 2003, The Talented Mr. Ripley de 1999.

Jude Law en una conferencia en Kabul
Jude Law en una conferencia en KabulAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_