_
_
_
_
_

Risto Mejide debuta con un programa en solitario

'G-20, El grupo al que a nadie le gustaría pertenecer' hará un repaso de los personajes públicos peor valorados

El polémico Risto Mejide afronta su primer proyecto en solitario después de que OT lo lanzara a la fama como jurado mordaz y sin escrúpulos. Y si esta actitud fue la que le hizo famoso, el publicista ha decidido sacarle partido en su nuevo programa, G-20, El grupo al que a nadie le gustaría pertenecer, que se estrena el miércoles en el access prime time de Telecinco.

De este modo, Risto se mostrará fiel a su estilo directo, audaz y políticamente incorrecto y con pleno conocimiento de la actualidad para dirigir sus comentarios a los personajes más controvertidos de cada jornada. En concreto, hablará de personajes de cualquier ámbito de la actualidad, desde la política y las finanzas hasta los deportes y el espectáculo. Todos ellos serán candidatos a engrosar la lista diaria de G-20, que estará integrada por los 20 personajes peor valorados por sus actuaciones públicas.

Más información
Las cadenas sacan su artillería
Telecinco expulsa a Risto de 'OT' pero le premia con un programa
Risto Mejide lidera las audiencias

El modelo de los listados radiofónicos

El espacio está inspirado en las listas de grandes éxitos de las cadenas de radio fórmula, aunque en este caso la clasificación vendrá determinada por los momentos menos brillantes de sus protagonistas. Con este programa, producido por Telecinco en colaboración con La Fábrica de la Tele, la cadena recupera la fórmula de la ironía aplicada a la actualidad para la franja de access prime time, siguiendo la estela de espacios como El informal o Pecado original.

Cada edición del programa recogerá el repaso desde la última a la primera posición de la lista y el tono de los comentarios de Risto se irá endureciendo a medida que avance hacia las cinco primeras posiciones. Además, analizará las salidas y las entradas más fuertes y el número de días que un personaje se mantiene encabezando la clasificación. Posteriormente, un equipo de reporteros les localizará para que puedan ejercer su derecho a la réplica ante las cámaras del programa y responder a la valoración que Risto haga de ellos.

Los internautas podrán grabar sus críticas a Risto en la web de Telecinco, de modo que el presentador también se convertirá en criticable por los espectadores e internautas, que podrán grabar y alojar sus opiniones, ya sea en vídeo o a través de un mensaje telefónico.

Risto Mejide
Risto MejidePROMOCIÓN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_