_
_
_
_
_

La consulta de Arenys se hará en un local, cerca del Ayuntamiento

La sala municipal que estaba prevista acogerá un servicio de donación de sangre

El alcalde de Arenys de Munt (Barcelona), Carles Móra, ha afirmado hoy que la consulta soberanista del domingo en el municipio tendrá lugar finalmente en un local privado "muy cercano" al Ayuntamiento. En cambio, la sala municipal del Ayuntamiento acogerá ese día un banco de sangre y tejidos, confirmó el alcalde, que remarcó que se evita así cualquier duda sobre la ubicación de la consulta.

En declaraciones a los medios antes de participar en la manifestación con motivo de la Diada, ha señalado que la consulta tendrá lugar en un local "muy cercano" al Ayuntamiento, pero que será totalmente privado. "Los catalanes somos muy solidarios. No sólo damos el dinero que tenemos y el que no tenemos, sino que también damos nuestra sangre". El alcalde espera que no haya problemas el domingo, aunque admitió que hay "cierto temor" por la concentración convocada por la Falange para el mismo día.

Más información
El juez ratifica la prohibición del referéndum de Arenys

Móra invitó a todos los demócratas a participar en la consulta porque "puede ser un paso muy hacia delante" para lograr la independencia de Cataluña.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_