_
_
_
_
_

Carmen Martínez Bordiú vende su chalet por internet

Pide medio millón de euros en Idealista.com

Por la descripción en idealista.com, portal inmobiliario líder en internet, podría parecer un chalet de lujo más, sito en la localidad de San Roque de Riomiera, en Cantabria, con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y un total de 120 metros cuadrados de construcción.

Sin embargo, basta con ver el vídeo de presentación de la vendedora del inmueble y las muchas fotografías del mismo para percatarse de que la vendedora no es una persona cualquiera, sino Carmen Martínez Bordiú. En casi la totalidad de las diecisiete fotografías de la propiedad aparece la propietaria para mostrar las estancias.

En el vídeo de poco más de cuatro minutos de duración, la nieta del general Franco, explica las bondades del chalet que pone en venta: "Lo primero que me enamoró fue su entorno. Es una casa antigua, es una casa pasiega. Yo quise que la casa mantuviese ese sabor". "Tiene como ves un salón bastante amplio, otra sala de estar. Los dormitorios, que son pequeños, porque ese es un lugar donde hacía bastante frío. Es curioso porque en verano no hace calor y en invierno no hace frío", continúa.

Compró la casa hace cuatro años por su situación y para desconectar, expone: "He querido buscar ese aislamiento porque cuando se sube aquí a la montaña lo que quieres es estar fuera de la civilización".

En ningún momento da motivo para la venta de la casa, sólo lamenta no quedársela. "Me da muchísima pena irme de este sitio pero los cambios siempre son buenos", concluye.

En la conversación explica su gusto por "las casas muy bonitas" al tiempo que lo justifica porque "he vivido veinte años en París y eso, quieras que no, te da un gusto".

idealista.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_