_
_
_
_
_

Martin Sheen, un peregrino de película

El actor rueda en el Camino de Santiago bajo las órdenes de su hijo

La productora Filmax ha anunciado hoy el inicio del rodaje de la película The way, una cienta que transcurre en el Camino Francés de Santiago y que está protagonizada por Martin Sheen y su hijo, Emilio Estévez, que además dirige la obra.

Según ha apuntado la productora, el rodaje de la cinta, que se desarrolla en el Camino Francés, se inició el pasado lunes en Saint Jead Pied de Port (Francia), donde continuará hacia Roncesvalles, Pamplona, Logroño, Burgos, León, El Bierzo y Galicia.

Además de Martin Sheen y su hijo, completan el reparto Deborah Kara Unger (The Game) y James Nesbitt (Bloody Sunday), entre otros, además de los españoles Simon Andreu, Ángela Molina, Eusebio Lázaro y el gallego Carlos Leal.

Más información
El cumpleaños compostelano de Martin Sheen

The Way es la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo de California, que un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha muerto en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena, Tom, desolado, viaja a Francia y descubre que Daniel murió empezando el Camino de Santiago, por lo que su padre decide llegar por él hasta Compostela.

Martin Sheen, en la catedral de Santiago, este verano
Martin Sheen, en la catedral de Santiago, este veranoANDRÉS FRAGA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_