_
_
_
_
_

Madonna, demandada por una vecina

Karen George se queja del ruido que hacen la cantante y sus invitados

La cantante Madonna ha sido demanda judicialmente por parte de una de sus vecinas debido al supuesto ruido que causan ella y sus invitados en su apartamento de Nueva York.

Según ha publicado el diario New York Post, el Tribunal Supremo de Manhattan ha recibido la demanda presentada por Karen George, vecina del piso de arriba de Madonna en un selecto bloque de viviendas ubicadas al lado de Central Park.

"Madonna y uno o más de sus invitados bailan y hacen ejercicio repetidamente al ritmo de una música amplificada y de decibelios increíblemente amplios, lo que causa ruido y vibraciones que se dejan sentir a través de los muros, los techos y los radiadores", ha recogido la demanda.

Más información
Ritchie aún quiere a Madonna, aunque dice que es "retrasada"
Madonna, indemnizada por un diario que publicó fotos de su boda con Guy Ritchie

Según el documento legal, la vecina "se ha visto obligada a sufrir música a todo volumen, golpes y vibraciones de las paredes durante periodos de una hora y media a tres horas cada día".

La junta de vecinos del bloque ha indicado que Madonna ya ha recibido una advertencia de que sería expulsada de su vivienda si no pone fin a estas sesiones de baile. Hasta el momento, ni Madonna ni sus portavoces se han manifestado acerca de la demanda.

Una de las vecinas de la cantante se queja de lo ruidosa que es la artista y sus invitados
Una de las vecinas de la cantante se queja de lo ruidosa que es la artista y sus invitadosAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_