_
_
_
_
_

Los limitados movimientos de Lindsay Lohan

Una jueza extiende un año más el periodo de libertad condicional de la actriz

La juez Martha Revel ha ampliado en doce meses más el periodo de tres años de libertad condicional de la actriz Lindsay Lohan, condena por conducir ebria en el año 2007, ha informado la prensa estadounidense.

La intérprete, de 23 años, tuvo que acudir al juzgado para revisar su situación personal después de darse a conocer que no había completado un programa de desintoxicación impuesto. Su abogada, Shawn Chapman, ha explicado que esas faltas se debieron a que la actriz debió trasladarse a otro estado de EEUU para grabar una nueva película, pero que ahora que ya había completado su participación podrá finalizar dicho programa.

La magistrada, según la revista People, se ha dirigido directamente a Lohan y la ha advertido sobre su comportamiento: "No quiero más avisos de que podrías estar violando la libertad condicional ni órdenes judiciales. Esto tiene que ser tu mayor prioridad".

Más información
Extrañas parejas
La visita policial del padre de Lindsay Lohan
Lindsay Lohan dará vida a una actriz porno
Lindsay Lohan, fugitiva de la justicia por fuerza mayor
Lindsay Lohan vuelve a la cárcel
Lindsay Lohan se libra de la cárcel
Asaltada la casa de Lindsay Lohan (de nuevo)
Lindsay Lohan puede librarse de la cárcel
Lindsay Lohan vuelve a rehabilitación
Lindsay Lohan, reincidente

Revel ha expuesto que, desde ahora, Lohan deberá informar a la Corte y obtener un permiso antes de abandonar Los Ángeles por motivos laborales. Además, se le ha recordado que podría ir a la cárcel si incurre de nuevo en esta falta.

"Te estoy alentando a que completes de forma satisfactoria este periodo en libertad condicional", ha añadido la juez, que ha fijado una nueva vista para el 15 de diciembre.

La detención de Lohan

Lohan aceptó en agosto de 2007 cinco de los siete cargos relacionados con su doble detención por conducir bajo los efectos del alcohol, por los que pasó apenas unas horas en prisión. También fue condenada a cumplir 10 días de servicios comunitarios además de asistir a un programa de desintoxicación para toxicómanos.

La sentencia incluyó 36 meses de libertad condicional, un programa de 18 meses de educación sobre el alcohol y una multa de varios cientos de dólares.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_