_
_
_
_
_

Rihanna: "Los malos tratos le pueden ocurrir a cualquiera"

La cantante habla en un programa de televisión de la agresión de Chris Brown

Nueve meses después de la pelea entre Rihanna y su entonces pareja, el rapero Chris Brown, la cantante ha roto su silencio en una entrevista en exclusiva en el canal de televisión estadounidense ABC. La intérprete de Umbrella por fin ha decidido hablar sobre su violenta ruptura con Chris Brown.

Rihanna cuenta su versión de la historia, así como detalles sobre su vida en Barbados y su familia, en una entrevista del programa Good Morning America, que será retransmitida el 5 y el 6 de noviembre. Además, explica detalladamente qué ha supuesto para ella estos últimos meses de su vida.

Según un comunicado de la cadena, la cantante se ha referido a Brown como al "primer gran amor" de su vida y le resta importancia a la agresión que sufrió por parte del artista, para dejar bien claro que a cualquier mujer le podría haber pasado algo similar.

Más información
Chris Brown se declara culpable de golpear a Rihanna
Rihanna vuelve con Chris Brown tras la agresión
Chris Brown, arrepentido tras golpear a Rihanna
Rihanna y Chris Brown rechazan la orden de alejamiento
Rihanna recibió una paliza de su novio

"Me pasó a mi, pero podría haberle pasado a cualquiera", ha explicado Rihanna a la presentadora Diane Sawyer. Sin embargo, sí admite que le costó bastante asumir el ataque por parte de Brown, en gran parte por lo que sentía por él. "Fue, sin duda alguna, el primer gran amor de mi vida", ha añadido.

Fuentes de la televisión, han afirmado que se trata de una entrevista muy "reveladora" y que, durante su grabación, Rihanna en todo momento se mostró muy "valiente". "Es extraordinariamente modesta y simplemente encantadora. Es una persona que cualquiera soñaría tener como hermana mayor", han subrayado.

Chris Brown

Chris Brown, de 20 años, fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 horas de servicio a la comunidad. Además, ha pedido perdón públicamente en reiteradas ocasiones.

Tanto Rihanna como Brown han retomado sus proyectos musicales. Ella acaba de publicar el primer single, 'Russian Roulette, del que será su cuarto disco (Rated R). Chris Brown, por su parte, está trabajando en su nuevo disco, Graffiti, que saldrá a la venta el 15 de diciembre.

Rihanna y Chris Brown.
Rihanna y Chris Brown.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_