_
_
_
_
_

Decretada prisión para el quinto agente detenido por tráfico de drogas en Mijas

Los cinco policías locales están imputados por delitos contra la salud pública

El Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola (Málaga) decretó ayer prisión sin fianza para el quinto agente de la Policía Local de Mijas (Málaga), detenido la noche del miércoles en el marco de la operación contra el narcotráfico, desarrollada el pasado sábado por la Guardia Civil.

En esta misma operación ya ha decretado prisión para los otros cinco apresados, entre ellos cuatro policías locales. Todos imputados por delitos contra la salud pública.

En los registros, los agentes de la Guardia Civil se incautaron de 642 pastillas de hachís de 250 gramos cada una dentro de la vivienda del particular y otras 50 del mismo peso en un coche policial, siendo en total unos 174 kilos. Asimismo, los investigadores intervinieron cajas de anabolizantes, dos gramos de marihuana y 17 pastillas de éxtasis.

Más información
Mijas suspende a los 4 agentes detenidos por narcotráfico

Por otro lado, el Ayuntamiento de Mijas se presentará como acusación particular en la causa contra los policías locales del municipio detenidos en una operación contra el tráfico de drogas, una vez que se produzca la imputación por parte del juez. Así lo ha anunció el alcalde, Antonio Sánchez, quien ha abierto también un expediente disciplinario por falta muy grave y ha decretado la suspensión cautelar de empleo y sueldo de los agentes detenidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_