_
_
_
_
_

La fiscalía considera autor del crimen de la feria a uno de los detenidos

El joven de 19 años fue apuñalado en la feria de Sevilla

La Fiscalía de Sevilla considera que Jesús E.C., el tercero de los jóvenes detenidos por su presunta participación en el crimen perpetrado durante la pasada Feria de Abril por el que perdió la vida un joven de 19 años natural de la localidad sevillana de Gines, es el autor material de la puñalada que acabó con su vida.

Fuentes del caso han explicado que así lo hace constar el Ministerio Público en un escrito remitido al Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla a finales del pasado mes de octubre, en el cual, y aunque no califica jurídicamente los hechos, considera que este joven habría sido el autor material de la puñalada.

Hay que recordar que los principales imputados por los hechos ocurridos el pasado día 1 de mayo son Martín S.B., Juan Antonio L.V. y Jesús E.C., los cuales llegaron a ingresar en prisión aunque posteriormente fueron puestos en libertad con cargos tras pagar la fianza de 6.000 euros impuesta por el juzgado que instruye el caso.

Más información
El robo de una chaqueta desencadenó el crimen de la Feria de Sevilla

El Ministerio Público no se opuso a la excarcelación de estos tres individuos al considerar que la instrucción había finalizado y no procedía mantener la medida de prisión provisional, una medida que tiene un carácter excepcional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_