_
_
_
_
_

Ronnie Wood, detenido por una presunta agresión a su novia

La Policía intervino en septiembre en otra discusión entre el músico de los Rolling Stone y su pareja

Ronnie Wood, miembro de los Rolling Stones, ha sido detenido por la policía inglesa por un presunto caso de agresión contra su novia, ha informado la policía del condado de Surrey (al sur de Londres).

El músico, de 62 años, fue detenido en plena calle en la localidad de Claygate, después de que la policía recibiera una llamada en la que se denunciaba una agresión. Según la agencia Press Association (PA), todo apunta a que la agresión fue contra su novia, la rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años, durante una pelea entre la pareja.

Un portavoz de la policía de Surrey ha informado de que Wood fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza hasta el mes que viene, pendiente del resultado de la investigación policial.

Más información
La Policía interviene en una pelea entre Ronnie Wood y su novia
El penúltimo tropiezo de Ron Wood
Ron Wood presenta en sociedad a su novia rusa

"Podemos confirmar que un hombre de 62 años con residencia en Esher fue detenido la pasada noche como sospechoso de agresión en relación con un incidente doméstico (...). Esta tarde fue puesto en libertad bajo fianza, hasta el mes de enero, a la espera de que se realicen posteriores pesquisas", ha dicho el portavoz.

En septiembre, la policía tuvo que acudir a la casa de Ronnie Wood en Londres a raíz de un fuerte altercado entre el músico y su novia, Ekaterina, quien al parecer amenazó con suicidarse.

Wood y la joven rusa se conocieron el año pasado y su relación fue el motivo de la ruptura matrimonial del guitarrista con su mujer, Jo, con la que estuvo casado 23 años.

La pareja en el Paseo de la Fama (foto de archivo)
La pareja en el Paseo de la Fama (foto de archivo)AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_