_
_
_
_
_

Más cortes de tráfico, ahora en Recoletos

Las obras de remodelación del entorno de la Biblioteca Nacional provocan a partir de hoy cortes de tráfico en la zona

Las obras de remodelación del entorno de la Biblioteca Nacional provocarán cortes de tráfico que no afectarán a los carriles centales de circulación ni a los recorridos peatonales. Las restricciones han comenzado hoy y se prolongarán hasta el próximo martes, cuando finaliza el puente.

Se cortará la circulación en el carril bus del Paseo de Recoletos, sentido plaza de Cibeles, para el hormigonado de las nuevas paradas de la EMT entre las calle Bárbara de Braganza y Almirante. No obstante, se mantienen en servicio los dos carriles de circulación del tronco central. En el carril izquierdo del Paseo de Recoletos se cortará la circulación en el carril izquierdo, sentido plaza de Colón, para el hormigonado del lateral del Paseo entre las calle Villanueva y Jorge Juan.

Más información
¿Quién tiene la culpa del atasco?

Se mantiene en servicio un carril de circulación del lateral, el carril bus, no se ven afectados los carriles de circulación del tronco central y los itinerarios peatonales están garantizados. Por todo ello, el Consistorio recomienda el uso del transporte público (EMT y Metro).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_