_
_
_
_
_

La CBS cancela la emisión de una telenovela que lleva 54 años en antena

'As The World Turns' ha contado en su reparto con artistas como Meg Ryan y Julianne Moore

La cadena de televisión estadounidense CBS ha decidido terminar con la emisión de la telenovela As The World Turns, que lleva emitiéndose desde hace 54 años. El último episodio llegará en septiembre de 2010, han informado en su web .

La decisión de acabar con la emisión de uno de sus programas más longevos y uno de los últimos con la firma de Procter & Gamble, llega sólo tres meses después de la salida de su programación de Guiding Light, otro de sus veteranas novelas. Tras la salida del culebrón, únicamente quedarán dos en la cadena, The Young and the Restless y The Bold and Beautiful, ha informado la web de la cadena de la competencia ABC.

La novela, ambientada en la ficticia ciudad de Oakdale, comenzó en 1956 y pronto se convirtió en uno de los programas más populares de la parrilla. Además, fue uno de los primero en introducir un personaje gay en la televisión estadounidense.

Más información
La telenovela más longeva se despide tras 72 años en pantalla

La bajada de los índices de audiencia de este tipo de programas en los últimos años parece ser el responsable de su caída en "desgracia". As The World Turns tiene en la actualidad alrededor de 2,5 millones de espectadores, frente a los 6,5 millones que tenía en 1993.

Entre los actores que han participado en la serie dramática durante todos estos años se encuentra artistas de la talla de Julianne Moore, James Earl Jones, Meg Ryan, Marisa Tomei o Parker Posey.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_