_
_
_
_
_

Tyson se va de rositas

El ex campeón del mundo de boxeo, sin cargos por su pelea con fotógrafo

El ex campeón del mundo Mike Tyson ha despedido el año 2009 con una buena noticia al no ser acusado de delito alguno por la pelea que protagonizó en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado mes de noviembre. Tampoco se enfrentará a cargos el fotógrafo freelance Tony Echeverria, que presuntamente fue golpeado por Tyson cuando le intentaba sacar unas fotos en el aeropuerto internacional de la ciudad californiana.

De acuerdo a la información ofrecida por los fiscales municipales, la investigación no ha logrado hallar la evidencia suficiente como para haber establecido cargos formarles contra los protagonistas del incidente. El portavoz de la fiscalía, Frank Mateljan, ha dicho que ante la falta de evidencia sólo quedaba el testimonio de cada uno de los implicados y no es suficiente.

Más información
Muere la hija pequeña de Mike Tyson
Mike Tyson, detenido tras una pelea con un fotógrafo

Un año muy malo

Los dos hombres fueron arrestados el pasado 11 de noviembre tras un incidente en que ambos argumentaban que el otro los había golpeado, sin que ninguno tampoco sufriese heridas de consideración.

El polémico campeón estadounidense de peso pesado, de 43 años, fue condenado en 1992 por agresión sexual a una joven y pasó tres años en prisión. Intentó preparar su retorno al boxeo, pero se retiró definitivamente en 2005.

Tyson perdió el pasado mes de mayo a su hija menor, de cuatro años, que sufrió un accidente doméstico. La niña estaba jugando cerca de una cinta de correr cuando accidentalmente se enredó en una de las cuerdas de la máquina.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_