_
_
_
_
_

La Universidad de Barcelona nombra cuatro vicerrectores para cerrar la crisis

El equipo de gobierno no descarta una nueva incorporación para el área de innovación

La crisis desatada hace dos semanas en la Universidad de Barcelona (UB) con la dimisión de cuatro vicerrectores ha quedado hoy cerrada al nombrar la Universidad, de la que es rector Dídac Ramírez, cuatro sustitutos.

Carles Carreras se ha hecho cargo de Relacionales Internacionales y ejercerá también de adjunto al rector; Maria Teresa Anguera sumará a sus competencias las de Política Docente y Científica; Gonzalo Bernardos, hasta ahora comisionado, es el nuevo vicerrector de Economía; y Manel Viladevall se encargará de Profesorado. Como comisionado del grupo UB, tecnologias de la Información y fundaciones ha sido designado Josep A. Plana.

Fuentes del equipo de gobierno, que dirige Dídac Ramírez, no descartan alguna nueva incorporación, de manera particular alguien que se encargue del área de innovación.

Más información
El rector de la UB reorganizará su equipo de gobierno tras las dimisiones

Las dimisiones se produjeron cuando se cumplía el primer año de mandato del nuevo equipo y afectaron a los vicerrectores Joan Elias, Amelia Díaz, Rafael Martínez y Alex Aguilar. Los dimisonarios se habrian mostraron disconformes con la forma de aprobar las cuentas para 2010.

Dídac Ramírez, rector de la Universidad de Barcelona.
Dídac Ramírez, rector de la Universidad de Barcelona.MARCEl·LÍ SÀENZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_