_
_
_
_
_

Rihanna evita cantar en los Grammy

El escándalo 'pre-ceremonia' del año pasado avergüenza a la cantante, que prefiere no actuar en esta edición

Un año después de la agresión de Chris Brown a Rihanna, que impidió a ambos acudir a la ceremonia de los premios Grammy, la cantante de Disturbia parece poco dispuesta a cantar este año en la ceremonia, pues opina que con el escándalo del año pasado ya ha tenido bastante.

Al parecer, los sucesos de la edición pasada de la entrega de premios aún siguen recientes en su memoria y no tiene intención de revivirlos. "No, no voy a actuar. El año pasado arruinamos totalmente el show", ha declarado la cantante durante una entrevista en el programa de radio de Carson Daly.

Y es que, el año pasado, la actuación de Rihanna se suspendió porque la cantante se encontraba hospitalizada, tras ser agredida por su entonces novio, Chris Brown la noche antes de la ceremonia y ella teme la reacción de la gente este año.

Más información
Shakira y Rihanna se unen a Rock in Rio
Chris Brown se declara inocente de atacar a Rihanna
Rihanna, antes y después de la paliza
Chris Brown, arrepentido tras golpear a Rihanna
Rihanna recibió una paliza de su novio
Las divas mandan en los Grammy

"Probablemente estarán furiosos conmigo", ha afirmado. Pero, aunque no se preste a actuar, es probable que esté obligada a subir al escenario, en caso de ser premiada en la categoría Mejor colaboración de rap, a la que está nominada junto con Jay-Z y Kanye West por el tema Run this town.

Rihanna durante su actuación en la telemaratón por los damnificados del terremoto de Haití, el 22 de enero de 2010
Rihanna durante su actuación en la telemaratón por los damnificados del terremoto de Haití, el 22 de enero de 2010REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_