_
_
_
_
_

El ex yerno de Sarah Palin se desnuda para 'Playgirl'

Levi Johnston acompaña su atrevido posado con declaraciones sobre su turbulenta relación con los Palin

En Estados Unidos llevaban meses esperando las fotos que en octubre había prometido Levi Johnston, el ex de la hija de Sarah Palin y padre de su nieta. Y no es para menos, tomando en cuenta que el joven de 19 años saltó a la fama durante la candidatura a vicepresidenta de la ultraconservadora ex gobernadora de Alaska en 2008, cuando fue presentado al público como parte de la familia tras anunciar el embarazo de la hija adolescente de Palin.

Pero el idilio duró poco. Bristol Palin, que en ese momento tenía 17 años, rompió su relación con el padre de su hijo Tripp poco después de que éste nació, en diciembre de 2008. Desde ese momento, las relaciones entre Johnston y la familia que estuvo a punto de formar parte del gobierno de Estados Unidos no se han basado en otra cosa que no sean problemas legales, producto de la separación y la tuición del pequeño.

Más información
Bristol Palin: "Si las chicas entendieran las consecuencias del sexo, nadie lo haría"
El ex novio de la hija de Sarah Palin, sin ropa
La hija adolescente de Sarah Palin rompe con su novio
El ex novio de Bristol Palin necesita "madurar antes del matrimonio"
Sarah Palin ficha por la Fox
Sarah Palin ya es abuela
'Padre de familia' y el hijo Down de Sarah Palin
"Sarah Palin no tiene sentido del humor"
Bristol Palin debuta en televisión
Bristol Palin, otra vez a punto de casarse con el padre de su hijo

Así las cosas, al parecer Johnston ha elegido el momento perfecto de posar para Playgirl, justo cuando el nombre de su ex suegra empieza a sonar como próxima candidata republicana al gobierno de Estados Unidos. De hecho, varios medios norteamericanos aseguran que lo que busca es avergonzarla.

En octubre pasado, el abogado de Johnston anunció que su cliente, que ya le tomaba el gusto a las cámaras tras protagonizar un anuncio de pistachos, se estaba preparando para las fotos de la edición que saldrá a la venta el 23 de febrero de Playgirl, yendo al gimnasio y entrenando más de lo normal.

Los fotos de Johnston completamente desnudo ya están colgadas en la versión de pago de la página web de la revista erótica y adornarán en su versión de papel un reportaje titulado Levi Johnston Goes Rogue, en el que el ex yerno de la Palin habla abiertamente de la difícil y turbulenta relación que lleva con la familia materna de su hijo.

Portada de la revista estadounidense 'Playgirl' en que aparece el ex yerno de Sarah Palin, Levi Johnston
Portada de la revista estadounidense 'Playgirl' en que aparece el ex yerno de Sarah Palin, Levi JohnstonPLAYGIRL

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_