_
_
_
_
_

Nicole Richie y Joel Madden, listos para dar el 'sí'

Con dos hijos en común, la pareja confirma que se ha comprometido para casarse

Nicole Richie ya no es la chica rebelde que era en los tiempos en que salía todas las noches junto a Paris Hilton. Tras dar a luz hace cinco meses a su segundo hijo, la hija de Lionel Richie ha dado la noticia de su próximo matrimonio con Joel Madden durante una entrevista con David Letterman, que será emitida la noche del viernes.

Según la revista estadounidense Us Magazine, un gran anillo de compromiso adorna desde hace unas semanas la mano de Richie, anunciando la eminente boda y, a pesar de que Richie no confirmó al popular presentador cuándo se llevaría a cabo el enlace, todo indica al próximo verano.

Joel Madden, en tanto, ha dado un espaldarazo al anuncio de su novia y ha confirmado su compromiso a través de Twitter. "Sip. Estoy comprometido. Muy contento.", ha escrito en la red social el líder de la banda Good Charlotte, de 30 años. "Estamos comprometidos desde hace un tiempo, así que la noticia os llega un poco tarde. Pero, de todas maneras, gracias por las felicitaciones".

Más información
Nicole Richie, embarazada por segunda vez
Nicole Richie consigue una orden de alejamiento contra dos paparazzi
Nicole Richie da a luz una niña

La pareja, que tuvo a su primera hija Harlow a finales de 2007, había estado planeando su boda poco antes del nacimiento de ésta, pero con el paso del tiempo los planes de casamiento quedaron aparcados. "Me encantaría casarme algún día", dijo Nicole Richie a la CNN mientras estaba embarazada de Sparrow, a quien dio a luz en septiembre del año pasado. "Pero no es algo en lo que estemos pensando ahora mismo. Si mis hijos me piden que me case, lo haré".

Nicole Richie y Joel Madden en un partido de baloncesto en Los Ángeles, el 29 de diciembre de 2009
Nicole Richie y Joel Madden en un partido de baloncesto en Los Ángeles, el 29 de diciembre de 2009AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_