_
_
_
_
_

Shakira: "Me identifico con Rafa Nadal"

La cantante explica los motivos de haber elegido al tenista mallorquín para protagonizar su último vídeo

"Necesitaba a alguien con quien me pudiera identificar de algún modo". Con esas palabras ha explicado Shakira el haber elegido a Rafael Nadal para que actuara con ella en la grabación de su último vídeo, el del tema Gitana.

"Rafael Nadal es una persona muy comprometida con su carrera desde muy niño, desde los 17 años, creo", ha declarado la cantante colombiana, que está en Washington para firmar un proyecto solidario con el Banco Mundial. "Sentí que esa identificación podía ser retratada en este vídeo".

"Desde muy niña he estado en la carretera y de ahí la metáfora de gitana", ha explicado la cantante, que cuenta que el tercer sencillo de su álbum Loba es una canción que "representa mi forma de vivir y ver la vida".

Más información
Shakira adelanta parte de su vídeo con Nadal
Rafa Nadal, el 'gitano' de Shakira
Shakira: "Me hizo falta terapia para gustarme"

El clip será estrenado el próximo 26 de febrero, pero Sony ya difundió treinta segundos como adelanto. Tumbados en el suelo y con miradas cómplices, la cantante y el tenista se abrazan sonrientes e incluso se llegan a rozar sus manos, en una actitud íntima.

Por ello, Shakira ha bromeado sobre cuántas expectaciones ha creado el vídeo con "sólo treinta segundos", ya que incluso ha tenido que desmentir un supuesto romance con el tenista.

"Salió muy lindo y estamos muy contentos", concluye la colombiana.

Shakira en Washington, el 22 de febrero de 2010
Shakira en Washington, el 22 de febrero de 2010EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_