_
_
_
_
_

Paula Vázquez presentará un nuevo 'reality' en Cuatro

El formato dará la oportunidad a una pareja de hacerse cargo de un alojamiento rural

Paula Vázquez se vuelve a meter en un reality, aunque esta vez sin famosos, playas, ni intrépidos viajeros. Su nuevo proyecto, en Cuatro, estará basado en el formato internacional The Italian Dream, creado por Eyeworks.

El nuevo programa de Cuatro dará la oportunidad a seis parejas a escapar de su rutina y cambiar completamente de vida. Un billete de ida hacia un paradisíaco destino, que la cadena no ha desvelado, en el que les espera un premio: hacerse cargo de un alojamiento rural. Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas para Cuatro, el formato ya se ha consolidado en países como Holanda, Bélgica, Dinamarca y Suecia. La cadena comenzará muy pronto el proceso de selección de los participantes.

Más información
'Fama', la cuenta atrás
Paula Vázquez presenta 'Fama'
Un euro al día para viajar desde Moscú hasta Pekín

En su versión holandesa, los concursantes tienen que trabajar juntos para reconstruir un propiedad en ruinas en un pequeño pueblo. Sus logros son evaluados por un jurado compuesto por un profesor de italiano, que examina sus conocimientos del idioma, un cocinero, que supervisa cómo se manejan con la gastronomía del lugar, y un constructor que vigila los avances de la construcción. Además de a los jueces, los concursantes tienen que convencer a algunas de las personas que serán sus futuros vecinos de que son los más idóneos para hacerse cargo del establecimiento.

Tras tres temporadas al frente de Fama ¡a bailar! y la primera edición de Pekín Express, Paula Vázquez regresa a Cuatro para presentar este nuevo proyecto.

La presentadora Paula Vázquez.
La presentadora Paula Vázquez.FOTO PROMOCIONAL

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_