_
_
_
_
_

Y Naomi Campbell era inocente...

El chófer que había sido presuntamente agredido por la modelo reconoce que exageró al denunciarla

Dos días después de denunciar a Naomi Campbell por pegarle en el coche que conducía, el chófer Miodrag Medjina se ha disculpado con la supermodelo de lo que, dice ahora, fue una exageración en su momento. "Todo fue sacado de contexto y le pido perdón a la señora Campbell por haber causado lo que ha pasado", ha dicho Medjina a través de su abogado, justo antes de levantar los cargos que había puesto contra Campbell.

Ella, mientras tanto, niega todo lo que tenga que ver con un nuevo mal comportamiento. Y es que no es nuevo para Naomi Campbell, que incluso ha cumplido sanciones por sus pérdidas de compostura anteriores, que se la acuse de agresiva. Pero, según ella, ahora que tiene su temperamento controlado, no aceptará que se la acuse falsamente.

Más información
Puñetazo y fuga de Naomi Campbell en Nueva York
Naomi Campbell agrede a su chófer y se da a la fuga
De los trapitos a los trapos sucios
Naomi Campbell, detenida en el aeropuerto londinense de Heathrow
El genio de Naomi Campbell no se aplaca

"Me alegro de que se haya disculpado porque yo intento tratar a todo el mundo con respeto", ha dicho la modelo a través de un comunicado, según informa la revista People. "He trabajado mucho para corregir mis errores previos y no pienso ser prisionera de mi pasado", continúa la modelo.

El mismo día que se hacía público el comunicado del conductor, el periódico New York Post publica, citando a fuentes policiales, que Mejdina recibió presiones para que no denunciara a Campbell. El martes pasado Miodrag Mejdina llamó a la policía neoyorquina acusando a la modelo británica, conocida por sus ataques de mal humor y los escándalos que protagoniza, de agredirle desde el asiento trasero del vehículo que compartían. "Sin embargo, su desprecio desapareció sospechosamente después de recibir una llamada de su empresa de limusinas" para la que trabajaba, según afirmaron fuentes policiales al Post, que incluso aseguraron que Mejdina podría haber recibido dinero para "cerrarle la boca".

Campbell fue arrestada en 2006 por maltratar a su asistenta, por lo que tuvo que prestar servicios a la comunidad. Sin embargo, el castigo esa vez no le sirvió de correctivo, ya que sólo un año después, la modelo volvió a protagonizar una escena de violencia en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, donde atacó a dos policías por un incidente con sus maletas.

La modelo Naomi Campbell en una imagen del 22 de febrero de 2010
La modelo Naomi Campbell en una imagen del 22 de febrero de 2010REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_