_
_
_
_
_

Sarkozy considera "ridículos" los rumores sobre su matrimonio

El presidente francés resta importancia a los comentarios sobre sus supuestas indelidades y las de Carla Bruni

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha considerado hoy "ridículos" los rumores que circulan por Internet y han aparecido en la prensa internacional sobre sus supuestas infidelidades y las de su esposa, la cantante y modelo Carla Bruni. En una comparecencia ante los medios en Londres junto al primer ministro británico, Gordon Brown, Sarkozy ha restado importancia a los rumores y ha lamentado que un periodista francés haya utilizado su turno de pregunta en la conferencia de prensa para abordar el tema.

"Me encanta el Reino Unido. No me haga morderme la lengua", ha manifestado el presidente francés, quien ha vuelto a dirigirse al reportero para añadir: "Usted debe de saber muy poco sobre lo que el presidente de la República tiene que hacer realmente durante todo el día". "Desde luego, no tengo tiempo para ocuparme de esos rumores ridículos, ni siquiera una fracción de segundo. Ni siquiera sé por qué utiliza su turno de pregunta para plantear una pregunta tan idiota", le ha espetado el jefe del Estado francés.

Más información
¿Crisis en la pareja Bruni-Sarkozy?
Sarkozy se casa en el Elíseo con la modelo y cantante Carla Bruni
Los retratos artísticos de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

Brown le ha echado una mano y ha comentado que "en lo que se refiere a la prensa británica, le he podido decir a Nicolas que no me creo todo lo que leo en ella". Las manifestaciones de Sarkozy suceden a las que hizo su esposa en una entrevista en la cadena de televisión Sky News, que se difundió el miércoles, en la que se mostró convencida de que su marido nunca le engañaría con una aventura extramatrimonial.

El entrevistador le preguntó si confiaba en su marido y Bruni contestó: "Sí, mucho. Él nunca tendría aventuras. ¿Has visto alguna vez una foto de él teniendo una aventura?". La cantante y modelo advirtió de que "el 99% de las cosas" que se escriben sobre ella "son erróneas", como cuando se contó que preparaba una colaboración musical con Lenny Kravitz. Además, dijo que está viviendo una dulce historia de amor: "El auténtico cuento de hadas es la suerte, la increíble suerte que tuve de enamorarme con 40 años y encontrar a alguien con quien casarme".

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, junto al primer ministro británico, Gordon Brown, ofrece una rueda de prensa en la residencia oficial de Brown.
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, junto al primer ministro británico, Gordon Brown, ofrece una rueda de prensa en la residencia oficial de Brown.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_