_
_
_
_
_

Sarah Palin entra al mundo de los 'grandes hermanos'

La ex gobernadora pide más de un millón de dólares por episodio a las cadenas interesadas en emitir su 'reality'

A pesar de que Sarah Palin participa en una tertulia semanal en FOX y es blanco de parodias constantemente en la pequeña pantalla, su apetito televisivo no parece saciarse aún. La ex candidata a vicepresidenta de Estados Unidos está negociando con varias cadenas de cable para lanzar su nuevo programa: un reality show de su vida.

Según informa Variety, todavía no existen decisiones definitivas, pero A&E y Discovery Communications son los grupos más interesadas en emitir el programa, que será producido por Mark Burnett, en alguna de sus cadenas, y la negociación no ha hecho más que empezar.

The Hollywood Reporter asegura que Palin ya se ha reunido con directivos de varias productoras y no se ha cortado a la hora de cobrar por su aparición en el show. De hecho, la ex gobernadora no trabajará por un sueldo menor del millón o millón y medio de dólares por episodio.

Más información
Bristol Palin debuta en televisión
Sarah Palin ficha por la Fox
'Padre de familia' y el hijo Down de Sarah Palin
"Sarah Palin no tiene sentido del humor"
Un 'reality' para Palin

Y, a pesar de que la línea editorial del programa sí pretende mostrar a la familia de Palin, éste se centrará la figura de la ex candidata republicana. Ella misma mostrará a los televidentes la Alaska en donde nació y enseñará como es su día a día.

Sarah Palin en una imagen de febrero de 2010
Sarah Palin en una imagen de febrero de 2010AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_