_
_
_
_
_

Pete Doherty, relacionado con una muerte por sobredosis

Tras ser detenido, el cantante fue puesto en libertad al declarar sobre el fallecimiento de la cineasta Robin Whitehead

El cantante inglés Pete Doherty, solista del grupo Babyshambles, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad bajo fianza por la sospecha de suministrar drogas a la cineasta Robin Whitehead, miembro de una multimillonaria familia británica y fallecida por una supuesta sobredosis.

El cuerpo de la joven de 27 años, heredera de la fortuna del difunto Teddy Goldsmith, fundador de la revista The Ecologist, fue hallado en un apartamento de Hackney, al este de Londres, el pasado 24 de enero. Un portavoz policial ha confirmado la detención el viernes del ex novio de la modelo Kate Moss "bajo la sospecha de suministrar drogas", tras lo que fue puesto " en libertad bajo fianza y deberá presentarse en comisaría el próximo mes para volver a ser interrogado". Junto a Doherty declararon otras tres personas.

Más información
Pete Doherty, multado por llevar heroína a un juzgado
Pete Doherty, detenido en Berlín
Pete Doherty, detenido por drogarse en un avión

El año pasado, Robin Whitehead realizó un documental sobre The Libertines, la antigua banda de Doherty, y había dedicado sus diez últimos días, antes de morir en el piso londinense, a rodar una segunda película sobre el músico.

El cantante Pete Doherty, durante un concierto en Estocolmo en enero.
El cantante Pete Doherty, durante un concierto en Estocolmo en enero.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_