_
_
_
_
_

El anuncio que le puede costar el divorcio a Tiger

Un 'spot' para Nike provoca que su esposa se marche de casa según la revista 'People'

Siempre hay una última gota que desborda el vaso. Elin Nordegren, la esposa de Tiger Woods, se ha sentido humillada al ver el anuncio que su todavía marido ha hecho para Nike y ha abandonado el hogar familiar. Esa es la tesis que mantiene la revista People en su página digital. La ex modelo sueca, al parecer, ha esperado a que concluyera el Masters de Augusta, en el que Tiger quedó cuarto, para tomar la decisión de irse.

Las decenas de infidelidades perpetradas por Woods -y que muchos consideran que no había manera de que no fueran del conocimiento de la esposa - parecen haber sido pequeñeces si se tiene en cuenta la humillación que ha sentido Nordegren al ver en pantalla el vídeo de Nike.

Más información
Tiger Woods vuelve
Demasiada testosterona, Tiger
Tiger Woods, que estás en los infiernos
"Tengo que ser mejor persona"

La ex modelo ha marchado sola a un destino desconocido. Los niños se han quedado a cargo de la niñera. "No me sorprendería nada que pidiera el divorcio", asegura una fuente cercana a la pareja citada por People. Hasta el momento, todo son rumores, ningún juzgado ha recibido la petición de separación, ni se ha iniciado ningún trámite.

"Elin se enfadó terriblemente cuando vio el anuncio", asegura la misma fuente. Con cara triste, Tiger Woods soporta sobre un primer plano en blanco y negro la reprimenda de su fallecido padre, cuya voz se oye de fondo. "Tiger, soy propenso a ser inquisitivo para promover la discusión. Quiero saber en qué estabas pensando. Quiero saber qué sientes", se escucha decir al padre del jugador. "¿Aprendiste algo?", le cuestiona con voz grave.

La mujer de Woods no acompañó a Tiger -"no podía ser de otra forma", insisten sus más íntimos- al Masters que concluyó el pasado domingo. Sus amigos aseguran que se siente defraudada de nuevo por su todavía marido. Cuentan que ella creyó que Tiger iba a dedicar más tiempo a rehabilitarse de su adicción al sexo antes de volver a la competición golfista. Ahora piensa que todo fue una pantomima.

Tras la fatídica noche de Acción de Gracias del pasado noviembre que fue el pistoletazo de salida para el descubrimiento de la doble vida del deportista, Woods contempló cómo su idílica imagen profesional, personal y familiar, se hacía añicos. Los patrocinadores le abandonaron. Los tabloides le degollaron. Y las amantes vendieron hasta el más íntimo y jugoso detalle de sus relaciones de alcoba.

El anuncio de Nike es el primero que Woods graba y emite desde el inicio del escándalo. Puede que Nordegren desee que sea el último en el que ella figure como esposa del protagonista.

Tiger Woods, durante el último Master de Augusta.
Tiger Woods, durante el último Master de Augusta.REUTERS
Vídeo: NIKE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_