_
_
_
_
_

Mel Gibson rompe con la cantante Oksana Grigorieva

Llevaban más de un año juntos y en octubre pasado tuvieron una hija

El actor Mel Gibson y la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva han puesto punto final a su relación sentimental, según informa la página web de la revista People. En octubre, cuando llevaban algo más de un año juntos, la pareja tuvo una hija.

"Han perdido el contacto", declaró a la publicación un amigo íntimo de ambos, quien añadió: "Los dos están trabajando duro y centrándose en sus carreras, a la vez que se ocupan de su bebé. Aún son amigos y criarán juntos a su hija Lucía", que nació el pasado 30 de octubre.

Gibson, de 54 años, se encuentra actualmente en México, donde está rodando a las órdenes de Adrian Grunberg la película How I Spent My Summer Vacation, mientras que Grigorieva se centra en su carrera musical. La semana que viene, por ejemplo, actuará en un concierto benéfico organizado en Rusia para recaudar fondos a favor de Grant Life, una fundación dedicada a ayudar a niños enfermos de cáncer.

Más información
La mujer de Mel Gibson pide el divorcio
Mel Gibson presenta a su novia en sociedad
Mel Gibson y su mujer, ¿el divorcio más caro de Hollywood?
Mel Gibson: "Es cierto, voy a ser padre"
Mel Gibson, investigado por violencia doméstica

Gibson tiene siete hijos más con su ex esposa, Robyn Moore, y Grigorieva tiene otro hijo, Alexander, fruto de su relación con el actor británico Timothy Dalton.

Fue hace justo un año, a mediados de abril de 2009 cuando comenzaron los trámites que acabaron con los 28 años de matrimonio de Gibson y Robyn. Poco después se dio a conocer la relación del actor con Grigorieva.

Mel Gibson y Oksana Grigorieva, durante la presentación de su última película 'Al límite', en febrero en Madrid.
Mel Gibson y Oksana Grigorieva, durante la presentación de su última película 'Al límite', en febrero en Madrid.SAMUEL SÁNCHEZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_