_
_
_
_
_

Lady Gaga se corona como la artista más influyente del mundo

La revista 'Time' sitúa a la excéntrica cantante en el primer lugar de los famosos "que más afectan nuestro mundo"

Los votos de los lectores de la revista Time lo hacían presagiar a principios de mes, pero el resultado ha sido arrollador. Lady Gaga corona la lista de la revista Time de los artistas más influyentes del mundo y se convierte, una vez más este año, en la más popular.

La controvertida cantante de 24 años supera así a personalidades como Oprah Winfrey, que ha quedado en cuarto lugar y que forma parte de la lista desde que ésta se creó, hace siete años, y a la pionera del género femenino en ganar un Oscar a la mejor dirección, Kathryn Bigelow, que se ha hecho con la tercera posición. En el segundo lugar se posicionó el perjudicado presentador Conan O'Brien.

Cyndi Lauper intenta explicar la popularidad de Lady Gaga en un artículo en Time en el que describe las letras de la cantante como "increíblemente literarias" y "sofisticadas". "Cuando veo a alguien como gaga, me puede la admiración. No es que sea una artista de pop, es una actriz completa. Ella misma es el arte".

Más información
Lula es el líder más influyente del mundo, según la revista 'Time'
Lady Gaga y Beyoncé incendian Internet
Lady Gaga, la reina de Youtube
Lady Gaga triunfa en los Brit Awards
El desconocido debut de Lady Gaga en 'Los Soprano'

En el top ten de los artistas influyentes también se ubican jóvenes como Robert Pattinson, que se queda con el número seis y Taylor Swift, en el noveno lugar. La sorpresa la puso este año Lea Michele, protagonista de la serie Glee, que se ubica en el puesto número 13, por delante de artistas consagrados como Simon Cowell y Elton John.

Lady Gaga
Lady GagaPROMOCIÓN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_