_
_
_
_
_

Valverde nombra Hijo Adoptivo a Garzón

El juez ejerció en la localidad onubense

El pleno de Valverde del Camino (Huelva), con los votos del PSOE y la abstención del PP, nombrará mañana al juez Baltasar Garzón como Hijo Adoptivo de la Ciudad a propuesta del alcalde del municipio, José Cejudo (PSOE). Según informó el Consistorio, Baltasar Garzón comenzó su carrera judicial en Valverde del Camino.

El alcalde afirma que los vínculos que el juez Baltasar Garzón mantiene con Valverde del Camino desde que estuvo ejerciendo como juez en la localidad y su trayectoria profesional "justifican sobradamente este título con el que lo va a reconocer la ciudadanía de Valverde".

Garzón es Presidente de Honor de la asociación deportivo cultural Villa Piltrafa, que también es Medalla de Oro de la localidad por su trabajo en beneficio de la articulación social del pueblo onubense.

Más información
Ascenso y caída del juez universal
"¡Garzón, amigo, estamos contigo!"
"Hay venganzas, luchas de poder que al final se lo llevan todo por delante"
Garzón, un hombre decente

Está previsto que la medalla que lo reconoce como Hijo Adoptivo de Valverde del Camino le sea impuesta en un pleno extraordinario que tendrá lugar en el Teatro Municipal de la localidad a mediados del mes de septiembre de este año, coincidiendo con las fiestas patronales de Valverde.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_