_
_
_
_
_

400.000 personas madrugan (o trasnochan) por amor a 'Perdidos'

El especial de Cuatro 'La noche Perdida' logra un 31,5% de cuota de pantalla

El despertador sonó muy pronto el lunes para miles de personas. Otros quizá ni siquiera lo usaron: no se habían acostado. Entre las 6.30 y las 8.10 de ayer, una media de 400.000 personas le robaron horas al sueño para ser testigos en directo del desenlace de Perdidos, el broche final a seis años de emociones y desvelos.

En general, el especial que organizó Cuatro para celebrar el final de la ficción más obsesiva del momento, La noche Perdida, que se emitió entre las 2.50 y las 8.10, tuvo una media de 31,5% de cuota de pantalla. Entre las 2.50 y las 6.30, la cadena emitió los últimos episodios de la temporada, que tuvieron entre 349.000 y 224.000 espectadores.

El gran momento llegó a las 6.30, con el estreno en directo en versión original subtitulada, del penúltimo episodio de la serie. A pesar de los problemas de sincronización y de que por un error humano no se emitieron seis minutos del episodio, este obtuvo una media de 396.000 seguidores, un 42,4% de cuota de pantalla.

Más información
'Perdidos': ¿A favor o en contra del final?

Y la guinda: el segundo y último episodio, el que ha contentado a unos y cabreado a otros (vea un vídeo con la reacción de los fans aquí), fue seguido en directo y con el corazón el vilo por 408.000 espectadores, un 25,7% de la cuota de pantalla.

Quienes aún no hayan visto el doble episodio final, tienen varias opciones para hacerlo: Fox los emite hoy (23.15) en versión original subtitulada. Cuatro los subirá convenientemente subtitulados el jueves a Play Cuatro, en su web. Quien prefiera ver ambos episodios doblados al español, podrá hacerlo el domingo a partir de las 17.00 en Cuatro.

Imagen promocional de la final de <i>Perdidos</i>.
Imagen promocional de la final de Perdidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_