_
_
_
_
_

Aplazan el juicio de 'Blood and Honor' por la falta de un reproductor de audio

Los magistrados rechazan la petición de las defensas de decretar la nulidad de las grabaciones mediante el sistema Sitel

Los magistrados de la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Madrid han suspendido el inicio del juicio contra los miembros de la asociación Blood and Honor España ante la falta de un reproductor adecuado para escuchar las grabaciones decretadas por el juez a los miembros de la organización neonazi, a cuyos integrantes el fiscal les pide hasta cuatro años de cárcel por asociación ilícita y tenencia ilegal de armas.

Asimismo, los magistrados han rechazado la petición de las defensas para que se decretara la nulidad de las grabaciones mediante el sistema Sitel (un sistema de grabación auspiciado en varias sentencias del Tribunal Constitucional). También rechazaron la inclusión de nuevas pruebas documentales aportadas por la acusación particular del Movimiento contra la Intolerancia, cuyo presidente, Esteban Ibarra, se lamentó por el hecho de que el primer día del juicio no hubiera los elementos técnicos necesarios para escuchar grabaciones hechas hace varios años.

Más información
Juicio a 19 acusados de pertenecer a una banda que promueve la violencia, el racismo y el antisemitismo
"Te partiré la boca hasta que cruja"
La música 'skin nazi' aúna a los 'ultras'
"La población no nos amará por ser nazis; por lo menos, que nos teman"
El líder de la organización nazi Blood & Honour, condenado a tres años de cárcel
Dos de los 19 presuntos neonazis de la organización Blood and Honour España (Sangre y Honor) a su llegada a la Audiencia de Madrid para el inicio, hoy, del juicio. La primera sesión ha sido finalmente suspendida ante la falta de un reproductor para escuchar las grabaciones obtenidas por orden judicial.
Dos de los 19 presuntos neonazis de la organización Blood and Honour España (Sangre y Honor) a su llegada a la Audiencia de Madrid para el inicio, hoy, del juicio. La primera sesión ha sido finalmente suspendida ante la falta de un reproductor para escuchar las grabaciones obtenidas por orden judicial.LUIS SEVILLANO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_