_
_
_
_
_

La ex de Mel Gibson asegura que el actor no mantiene a su hija

La pianista rusa Oksana Griegoreva afirma que fue ella quien solicitó una orden de alejamiento del actor y no al revés

Mientras el cine sigue dándole la espalda a Mel Gibson, su vida privada ayuda a dejar su imagen por los sueños. Después de que la semana pasada se publicara en todo el mundo la información de que el actor había pedido una orden de alejamiento de su ex novia y madre de su hija, Oksana Grigorieva, la pianista rusa niega que sea así y asegura, en cambio, que ha sido ella quien se ha querellado contra Gibson.

"No me paga ni un céntimo. Nada", ha declarado Grigorieva al suplemento semanal del Daily Mail. "Tengo que vivir de las tarjetas de crédito y el dinero que me prestan. Esto no es una situación normal", ha agregado la música rusa, que dio a luz a Lucía, la octava hija del actor en octubre del año pasado.

Más información
Mel Gibson pide una orden de alejamiento contra su ex novia
Mel Gibson, investigado por violencia doméstica
Mel Gibson amenaza de muerte a su ex novia por teléfono
Mel Gibson, punto final

"No hay ninguna orden de alejamiento suya contra mí", ha asegurado también Grigorieva. "Son mis abogados los que fueron a la corte y un juez les garantizó que habría una orden de alejamiento para él. Se han dicho demasiadas mentiras sobre mí. Yo estaba tratando de mantenerme digna y ser respetuosa con el padre de mi hija, pero lo que está haciendo es crueldad", ha explicado.

Mientras tanto, el actor, que se divorció el año pasado de la que fue su mujer durante 28 años y con quien tiene otros siete hijos al confirmar su relación con la intérprete musical rusa, no ha querido responder a las acusaciones de su ex novia.

Casi tres meses después de sorprender con su ruptura, Mel Gibson y su la pianista Oksana Grigorieva, se convierten en protagonistas de una nueva batalla. El actor ha presentado una orden de alejamiento contra la madre de su hija pequeña, aunque los detalles del documento no han salido a la luz. Según publica la web <i>RadarOnline</i>, Gibson depositó unos documentos sellados en el Tribunal Superior de Los Ángeles en los cuales figura él como demandante y Oksana Grigorieva como demandada y que el actor además ha presentado una petición de una cuarta audiencia judicial y otra por la custodia de la bebé de ambos, Lucía.
Casi tres meses después de sorprender con su ruptura, Mel Gibson y su la pianista Oksana Grigorieva, se convierten en protagonistas de una nueva batalla. El actor ha presentado una orden de alejamiento contra la madre de su hija pequeña, aunque los detalles del documento no han salido a la luz. Según publica la web RadarOnline, Gibson depositó unos documentos sellados en el Tribunal Superior de Los Ángeles en los cuales figura él como demandante y Oksana Grigorieva como demandada y que el actor además ha presentado una petición de una cuarta audiencia judicial y otra por la custodia de la bebé de ambos, Lucía.GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_