_
_
_
_
_

Liza Minnelli también se atreve con el diseño

La cantante pone en venta sus creaciones de ropa y joyas a través de Internet y TV

Inspirada en ella misma y en su estilo, Liza Minelli se ha decidido a diseñar una colección de ropa y joyas a los 64 años. Siguiendo los pasos de otras tantas famosas que se atreven con la moda, la hija de Judy Garland afirma en un vídeo de la teletienda por televisión e Internet Home Shopping Network que "la moda es pasión" y pone en venta a través de esos mismos medios sus creaciones.

Hace un par de meses, cuando se estrenó la segunda parte de la película Sexo en Nueva York, se pudo ver a la cantante y actriz enfundada en medias negras y una maxiblusa de lentejuelas. Pues ese mismo es el estilo en el que ha inspirado su nueva colección.

En cuanto a las joyas de bisutería, la artista se ha decantado por los materiales plateados adornados con cristales y, en toda su colección, predominan los colores fuertes y apasionados: nada de tonos pasteles.

Más información
Britney Spears se lanza al mundo del diseño
Victoria Beckham consigue trabajo de diseñadora en Land Rover
Madonna y su hija lanzan una línea de ropa juvenil

De esta forma, Minnelli, que se ha mostrado ampliamente entusiasta con su nueva aventura empresarial, se une a la larga lista de famosas como Madonna, Britney Spears, Miley Cyrus y, sin ir más lejos, la exitosa Victoria Beckham, que han descubierto en sí mismas nuevos talentos y se han lanzado al mundo del diseño.

Liza Minnelli en la presentación de la segunda parte de <i>Sexo en Nueva York</i>
Liza Minnelli en la presentación de la segunda parte de Sexo en Nueva YorkGTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_